Locales

Reportan atropellos al personal del sector salud en E/S Guaraguao

Los denunciantes piden que las autoridades supervisen las E/S de la zona norte / Foto: Arturo Ramírez

Trabajadores pertenecientes al sector salud, que prefirieron no identificarse por razones de seguridad, contactaron al equipo de El Tiempo para denunciar que en la estación de servicio (E/S) Guaraguao de Puerto La Cruz les niegan el acceso de combustible al personal autorizado, pese a que muestren su carnet de identificación del recinto donde laboran y carta de salvoconducto.

Los denunciantes aseguraron que los funcionarios de seguridad les exigieron a gritos que se retiraran del lugar sin explicaciones.

“Es un abuso que al personal que está autorizado para salir a la calle le priven un servicio que es indispensable para transitar y que además lo traten de forma grosera como lo están haciendo quienes están resguardando las gasolineras”, aseveró uno de los afectados.

Solicitud

Pidieron que las autoridades inspeccionen las bombas para garantizar el combustible al personal que lo requiere para poder movilizarse y brindar sus servicio durante la cuarentena.

Cabe recordar que sólo dos bombas de gasolina (Guaraguao y Caribe) en la zona norte están habilitadas para los funcionarios públicos, por órdenes del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) de la entidad, encargado de aplicar medidas de control durante la cuarentena nacional por el Covid-19.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  contingencia   denuncias   distribucion-de-gasolina   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!