Locales

Autoridades supervisan el uso del tapaboca en los espacios públicos

Los funcionarios de Polisotillo vigilaban que la gente acatará la orden de usar tapaboca / Foto: Arturo Ramírez

En el elevado de Puerto La Cruz, la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) realizó este sábado un operativo con la finalidad de verificar que pasajeros y transportistas acatarán la obligación de usar tapaboca.

Un funcionario de ese cuerpo de seguridad, que prefirió no identificarse, explicó que abordan buses y busetas para verificar que los usuarios de esas unidades, así como los conductores y colectores, tengan puesto el tapaboca con la finalidad de disminuir el contagio del Convid-19, del cual ya hay 70 casos confirmados en el país, según el último reporte ofrecido por el Gobierno nacional.

“A los ciudadanos les recordamos que esa es una orden nacional, enmarcada en la cuarentena nacional que decretó el presidente Nicolás maduro. La idea es que todos nos protejamos”, dijo el agente de la policía porteña.

Y en el mercado municipal de esa ciudad, durante un recorrido que realizó el equipo de El Tiempo, se pudo observar a un grupo de aproximadamente 30 personas que había sido retenida por la GNB por no usar el implemento de sanidad y, supuestamente, sería llevado al comando 52 de ese organismo para dictarle una charla informativa sobre la importancia de acatar la norma.

Puerto la Cruz / José Useche

Share This:

Comentarios

  covid-19   sotillo   tapabocas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!