Venezuela

Uniformados del FAES detuvieron a periodista Darvinson Rojas por denuncia anónima sobre Coronavirus

Las FAES se llevaron detenidos hasta los familiares de Rojas / Foto: Captura Web

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Espaciales (FAES) detuvieron durante la noche del sábado al periodista Darvinson Rojas.

En una serie de mensajes que posteó en su cuenta de la red social Twitter, Rojas indicó que los uniformados de las FAES llegaron a su casa con la intención de detenerlo tras una llamada anónima de unos vecinos que indicaron que en su residencia había caso sospechosos de COVID-19.

A continuación los tuits de Rojas:

@DarvinsonRojas URGENTE | Las FAES acaba de llegar a mi casa a “pedir colaboración” de acompañarlos a su comando porque recibieron llamada anómima diciendo que hay un caso de #COVIDー19. De no acatar la orden, tendría que llevarnos detenidos.

@DarvinsonRojas Cuatro funcionarios de las FAES permanecen armados y encapuchados afuera de mi residencia.

@DarvinsonRojas “Yo no necesito una orden de allanamiento”, dijo uno de los funcionarios de las FAES que está afuera de mi casa. Insiste en que abramos la puerta.

@DarvinsonRojas “Mi jefe va a venir y no va a venir por las buenas”, indicó una de las funcionarias de las FAES que está afuera de mi residencia.

@DarvinsonRojas Siguen las amenazas de los funcionarios de las FAES para que abramos la puerta.

@DarvinsonRojas· Funcionarios de las FAES quieren entrar ajuro a la casa, incluso amenazan a los vecinos que salieron a la calle.

@DarvinsonRojas· FUNCIONARIOS DE LAS FAES DICEN QUE VIENEN POR MI

@DarvinsonRojas· FUNCIONARIOS DE LAS FAES QUIEREN LLEVARME DETENIDO.

A las 9:04 de la noche rojas envió un audio en que asegura que los brigadistas del FAES se lo quieren llevar detenido y le daban patadas a la puerta de su casa. Tras el mensaje, se perdió la comunicación con el periodista.

El Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) levantó una alerta tras el hecho.

@sntpvenezuela· #AlertaSNTP | El periodista Darvinson Rojas denuncia que funcionarios del Faes se encuentran en su residencia refiriendo que recibieron un reporte anónimo de un caso de Coronavirus y pidiendo llevarse a algún miembro de su familia. #21Mar

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  covid-19   darvinson-rojas   faes   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!