Locales

Gobernador reportó que hay 34 casos sospechosos de Covid-19 en Anzoátegui

El gobernador Barreto Sira ofreció un balance del Covid-19 en la entidad / Foto: Archivo

A través de sus cuentas en las redes sociales, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que en la entidad hay 34 casos sospechosos de Covid-19. Cabe recordar que en el país suman 77 los contagios, según un reporte ofrecido este domingo por el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario estadal detalló que  hasta ahora sólo hay dos casos confirmados, 7 descartados y 4 pacientes que fueron puestos  en aislamiento hospitalario.

Barreto Sira agregó que están trabajando junto a un gran equipo  para vencer dificultades y garantizar mejores resultados. “Sigamos unidos en esto y acatemos aislamiento #YoMeQuedoEnCasa”, dijo.

Limpieza

También en materia de coronavirus, el alcalde del municipio Bolívar, Luis José Marcano,  informó que iniciaron una jornada  para limpiar y desinfectar 14 sitios públicos de alto tránsito de personas.

Marcano, quien es el jefe del Órgano de Defensa Integral (ODDI) en Anzoátegui, señaló que este domingo empezaron aseando el mercado municipal de Puerto La Cruz y desde mañana seguirán con otros sitios, entre ellos, la parada del Bus de Tránsito Rápido (BTR) de Molorca y los terminales de El Tigre y Puerto Píritu.

Puerto La Cruz / José Useche

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barreto-sira   covid-19   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!