Sucesos

Identificaron a individuo ultimado en tiroteo con militares La Floresta

Parientes reclamaron el cadáver de Luis Enrique Cardozo en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Familiares identificaron como Luis Enrique Cardozo Herrera al individuo de 38 años de edad que falleció, este sábado, en un supuesto enfrentamiento con militares de  la Zona 52, ocurrido en una subestación eléctrica en La Floresta, en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Los parientes solicitaron, este domingo, los restos en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Al ser abordado por los periodistas, el cabillero Luis Beltrán Cardozo manifestó que su hijo Luis Enrique era nativo de Santa Fe, estado Sucre,  residía en Vidoño y trabajó como obrero en la Refinería de Puerto La Cruz.

El señor agregó que  su primogénito era casado y dejó dos hijos de 16 y 12 años.

Luis Beltrán expresó que ignora si su primogénito intercambió tiros con efectivos de la Zona 52 de la de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB). No sabe qué pasó.

Según la versión oficial, Luis Enrique presuntamente robaba cables cuando  efectivos le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso. Los guardias  tuvieron que disparar. Una de las balas alcanzó en la frente al sujeto.

Cardozo también sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo al pegar con el cableado de la instalación, la cual suministra energía eléctrica a Guanta.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!