Sucesos

Atraparon a un presunto saqueador y a tres individuos armados

Los agentes de Polianzoátegui pusieron a los arrestados a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Un supuesto saqueador, otro adulto y dos adolescentes armados fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en procedimientos efectuados en los municipios Simón Rodríguez y Simón Bolívar.

Según declaró el director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, en la carretera nacional El Tigre-Cantaura apresaron a Deivis Rafael Hernández, de 20 años de edad, cuando, junto con otras 20 personas, al parecer intentaba saquear un camión tipo cava. Los demás se dieron a la fuga.

El vehículo llevaba una carga de cuatro mil kilos de alimentos, que iban a ser distribuidos entre El Tigre y Anaco.

Armados

Salazar García expresó que en labores de patrullaje por la calle Los Chaguaramos del barrio Guzmán Lander de Barcelona, arrestaron a José Gregorio Maita (20 años) y a dos adolescentes. Les decomisaron un cuchillo y un chopo tipo escopetín.

Todos fueron remitidos al Ministerio Público (MP).

El jefe policial destacó que los uniformados se mantienen desplegados en la entidad, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía. También supervisan el cumplimiento de la cuarentena nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  operativos   polianzoategui   saqueador-atrapado   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!