Locales

Wael Raad denunció que saquearon el Unimercado de Barcelona (+Publicación)

Los saqueadores irrumpieron violentamente en la sede de Unimercado y se llevaron los alimentos / Foto: Cortesía

Wael Raad, presidente de la Cámara de Cámara de Comercio de Barcelona, denunció la tarde del martes en Instagram que un grupo de antisociales irrumpió en la sede de Unimercado, local ubicado en la capital anzoatiguense, y saqueó alimentos, así como otros productos de la canasta básica.

El personal del establecimiento, ubicado en el sector Barrio Sucre y que expende bienes al mayor y detal, permanece encerrado dentro del recinto para resguardar su integridad física. Ellos están acompañados por algunos usuarios que efectuaban compras al momento que ocurrió la situación.

Raad indicó que, cerca de las 2:00 pm, hizo acto de presencia un grupo de efectivos policiales, tanto del municipio Bolívar (Polibolívar) como de la Anzoátegui (Polianzóategui), e iniciaron la persecución de los sujetos que violentaron la sede de Unimercado.

Llamado

El dirigente gremial llamó a la ciudadanía a mantener la calma en medio de una crisis sanitaria originada por el brote de coronavirus en Venezuela, pues si se saquea un automercado, en un país que padece los estragos de la hiperinflación, existen pocas posibilidades de que vuelva a operar.

“Las calles se sienten tensas, vamos a seguir llamando a la calma, recuerden que negocio saqueado negocio que no abre más, a quien perjudica? A todos los que necesitamos comprar lo básico”, escribió Raad en su cuenta @waelraadc de la mencionada red social.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!