Sucesos

De un escopetazo mataron a presunto ladrón de finca

Los restos del hombre están en la medicatura forense, en Barcelona / Foto: Archivo

Un presunto delincuente, quien no ha sido identificado, encontró la muerte cuando, junto con dos  compinches, cometía  un robo en un fundo del sector La Culebra del  municipio Pedro María Freites,  zona centro  del estado Anzoátegui.

Voceros policiales informaron que el dueño de la finca estaba acostado y se despertó por unos ruidos extraños. Al levantarse, observó por la ventana a tres  individuos que ingresaban en la vivienda.

Agregaron que el hombre tomó una escopeta que tenía para protegerse y disparó contra los desconocidos. Uno de ellos fue alcanzado por los guáimaros y los otros dos huyeron por una zona boscosa.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco trasladó el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona,   donde le observaron un disparo de escopeta en  el pecho. 

Las autoridades investigan la identidad del fallecido, cuyos familiares tampoco se han presentado a reclamar los restos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!