Locales

Estaciones de servicio de Barcelona permanecen con largas colas

En la gasolinera Oasis se observaron tres colas de vehículos y muchos otros aglomerados en los alrededores / Foto: Rafael Salazar

Abarrotadas. Así permanecen las dos estaciones de servicio habilitadas por el plan especial de distribución de combustible en la ciudad de Barcelona, a fin de atender a quienes deben desempeñar labores durante la emergencia sanitaria.

La concentración de vehículos en los alrededores de la gasolinera Oasis, ubicada en la salida de la capital del estado, superaba los 60 vehículos estacionados a ambos lados de la vía.

Del lado de la bomba se extendían dos colas, una de camiones y cavas de transporte de alimentos y la otra de transporte público (autobuses y busetas), las cuales llegaban hasta el retorno del aeropuerto José Antonio Anzoátegui.

En sentido contrario, hacia la urbanización Ciudad Bahía, se encontraba una tercera fila con carros por puesto y camionetas estilo “perreras”.

Otra cantidad de vehículos se hallaba  en las cercanías del antiguo hipermercado Sigo y en un terreno aledaño.

La estación Caribe, próxima al puente La Victoria, se hallaba cerrada y con cordones. En sus adyacencias sólo se observaron cuatro vehículos que eran empujados por sus conductores.

Mientras tanto, al pie del elevado Noel Rodríguez, próximo a la sede barcelonesa del  Cuerpo de Bomberos, empezaba la cola de automóviles de funcionarios públicos. Terminaba en la parada de la cárcel vieja.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!