Tiempo Libre

Meghan narrará película de Disney en su primer trabajo post-real

El nieto de la reina Isabel II se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en 2018 / Foto: AP

Meghan, la duquesa de Sussex, tiene su primer trabajo post-real: narrar un documental de Disney sobre elefantes.

The Walt Disney Company anunció el jueves que la duquesa, que está casada con el Príncipe Harry de Gran Bretaña, prestará su voz a “Elephant”, que se lanzará el 3 de abril en el servicio de transmisión de Disney +. Es parte de una serie con temas de animales y naturaleza lanzada para conmemorar el Mes de la Tierra.

La trama sigue a una familia de elefantes en un viaje de mil millas (1,600 kilómetros) a través del desierto de Kalahari.

Antecedentes

Harry y Meghan sorprendieron al mundo en enero al anunciar que renunciaban como miembros de la realeza, así como a sus deberes oficiales y buscaban la independencia financiera. Finalizarán los deberes reales el 31 de marzo.

El nieto de la reina Isabel II se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en el Castillo de Windsor en mayo de 2018, en una ceremonia observada por millones de personas en todo el mundo. 

Más tarde, la pareja dijo que encontraron intolerable el escrutinio por parte de los medios de comunicación británicos, y que fueron objeto de acoso.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!