Locales

Gobierno asegura que distribuirá más de 125 mil combos CLAP en Anzoátegui

Autoridades acudieron al puerto de Guanta para recibir combos CLAP / Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este viernes 27 de marzo, arribaron al estado Anzoátegui 125 mil 164 combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informaron voceros gubernamentales de la entidad.

Estas 1.502 toneladas métricas de alimentos llegaron al puerto de Guanta en 124 contenedores que fueron trasladados en el buque “Manuel Gual”.

La embarcación fue recibida por diversas autoridades de Anzoátegui, entre las cuales se pueden mencionar el presidente del Consejo Legislativo de la entidad (Cleanz), Pablo Cariaco; el alcalde de Barcelona y presidente del Órgano de Defensa Integral (ODDI), Luis Marcano; el mandatario  de Guanta, Marcelo Galvis, y el jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI), G/D Jesús Ramírez Molina, entre otros.

Marcano afirmó que estos combos serán distribuidos a más de 125 mil familias en las 68 Bases de Misiones de la entidad.

“Esto es gracias al presidente Nicolás Maduro y a su política de protección social. Estos alimentos serán distribuidos de forma eficiente por el extraordinario nivel de organización del pueblo en los CLAP”, expresó el alcalde de Barcelona.

Cabe destacar que varias instituciones se encargarán de la distribución de estos productos, como es el caso de Mercal, cuyo responsable en la entidad es Yinder Saldivia. Para esta labor también contarán con la cooperación de organizaciones comunales.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!