Tiempo Libre

Kristen Bell presenta especial de Nick para niños y familias

El programa busca abordar las preocupaciones de los jóvenes y ayudar a las familias a superar la crisis / Foto: AP

Kristen Bell presentará un especial de Nickelodeon con una “vista de niño” de la pandemia de coronavirus para abordar las preocupaciones de los jóvenes y ayudar a las familias a superar la crisis, anunció el canal el viernes.

Bell y sus invitados practicaron el distanciamiento social, usando videos para conectarse con el programa de una hora que se transmitirá el lunes.

La Dra. Nadine Burke Harris, cirujana general de California, y el Dr. Vivek H. Murthy, ex cirujano general de los EE. UU., ofrecen consejos sobre cómo estar saludables, mientras que los niños y los padres de todo el país comparten cómo están lidiando con la interrupción.

“Siento que en este momento, las preguntas y preocupaciones de los niños podrían pasarse por alto”, dijo la estrella de “Frozen” al explicar por qué participó. “Quería que los niños se sintieran capacitados para hacer preguntas y crear un lugar donde se les escuche”.

Los pequeños lo necesitan y lo merecen, dijo Bell en un correo electrónico a The Associated Press después de grabar “#KidsTogether: The Nickelodeon Town Hall” el jueves.

“Espero que las personas vean que las preocupaciones de los niños son tan importantes como todos los adultos, que animen a sus hijos a hacer preguntas y tomen en serio sus ideas sobre cómo ayudar”, añadió Bell. “¡Algunos de estos niños están haciendo un trabajo increíble para ayudar a las personas en su comunidad!”

Josh Gad, Kel Mitchell, Kenan Thompson, Charli D’Amelio y Russell y Ciara Wilson hacen apariciones. Otras celebridades contribuyen con videos caseros, incluido el tutorial de la personalidad de YouTube Emma Chamberlin para divertirse en casa con su mascota. Los artistas musicales JoJo Siwa y DJ Khaled también participaron, informó Nickelodeon.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!