Tiempo Libre

Oprah sobre coronavirus: “Hay que jugar lo más seguro posible”

Winfrey ha trabajado a pesar de estar atrapada en su casa / Foto: AP

Oprah Winfrey afirmó que hay que jugar a lo seguro cuando se trata del coronavirus. El ícono del entretenimiento de 66 años le dijo a The Associated Press el viernes que ha estado en cuarentena y ha practicado el distanciamiento social en su hogar. Incluso si eso significa que su pareja de toda la vida, Stedman Graham, deba quedarse en la casa de huéspedes.

A principios de esta semana, Winfrey publicó un video de una conversación suya con Graham mientras asomaba la cabeza por la ventana de la casa de huéspedes. Ella dijo que debía quedarse allá porque había volado recientemente y que estaban tratando de mantenerse a salvo.

“Le llevaré algo de comida para el almuerzo. Pero lo estoy jugando lo más seguro posible. Nadie sale y nadie entra”, dijo.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede generar enfermedades más graves, como neumonía.

Faena

Winfrey ha trabajado a pesar de estar atrapada en su casa. Entrevistó al actor Idris Elba, que dio positivo para el coronavirus, a través de FaceTime, para un episodio de “Oprah Talks: COVID-19” en Apple TV.

Añadió que disfruta el tiempo de inactividad: “No odies porque me lo estoy pasando muy bien. Estoy realmente bien en el retiro de todos. Estoy de acuerdo con eso”.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!