Sucesos

Policías de Bolívar arrestaron a presuntos jíbaros

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Cortesía

Dos presuntos vendedores y consumidores de estupefacientes fueron detenidos por policías municipales de Bolívar (Polibolívar) durante un procedimiento realizado en el casco central de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Oswaldo Celestino Fuentes Reyes, de 36 años, y Eudo José Soto Viloria, de 40, a quienes les incautaron varios envoltorios de presunto crispy.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, señaló que cuando los funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje hacían recorridos por el casco central capitalino observaron un automóvil marca Daewoo, modelo Cielo BX, color blanco, placas 7A0A9ZM, estacionado en el callejón adyacente a la calle Maturín, y dentro estaban dos hombres Los oficiales les dieron la voz de alto y pidieron que salieran del carro.

Agregó que uno de los individuos, Oswaldo Fuentes, intentó huir al bajar del vehículo y amenazó con matar a los agentes cuando saliera en libertad.

Hallazgo

El jefe del organismo de seguridad dijo que en el carro hallaron 30 envoltorio de presunto crispy debajo de la alfombra del copiloto.

El auto y un teléfono celular marca Samsung Galaxy, modelo J7, de color gris, fueron retenidos por el cuerpo policial.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   polibolivar   presuntos-jibaros   sujetos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!