Venezuela

Simonovis afirmó que ya hay colaboraciones para lograr la captura de Maduro

Simonovis aseguró que con la crisis económica actual sería "inocente" creer que nadie está dispuesto a colaborar / Foto: Internet

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó, Iván Simonovis, afirmó que ya hay personas que cooperan para lograr la captura de Nicolás Maduro y de otros funcionarios de su gabinete.

“En este momento hay gente que está facilitando información para esto”, manifestó el expreso político en una entrevista con TV Venezuela.

“Deben dormir con un ojo abierto y uno cerrado, porque no saben cuál de su entorno los va a entregar”, añadió.

Simonovis, designado por gobierno interino de Venezuela para tratar los asuntos de inteligencia de la nación, aseguró que con la crisis económica actual sería “inocente” creer que nadie está dispuesto a colaborar con Estados Unidos.

Indicó que la investigación criminal que se abrió en EEUU contra la “cúpula socialista” no finalizará hasta que todos los involucrados estén detenidos.

“El cese de la usurpación y la libertad de Venezuela, vienen con la detención de estas personas”, destacó. Advirtió que desconoce el tiempo que esta operación pueda tardar.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!