DEPORTES  Baloncesto

Flor Meléndez, exEntrenador campeón con Marinos, dio positivo por Covid-19

Flor Meléndez guió a Marinos de Anzoátegui al triunfo en la temporada 2009 de la LPB (Foto: Cortesía)

El entrenador de baloncesto puertorriqueño Flor Meléndez dio positivo por coronavirus. Así lo informó, este domingo, la periodista Natalia Meléndez a través de sus redes sociales, haciéndose eco de la información suministrada por su hija Mayra.

”Dentro de su cuadro está estable. Hoy fue que llegaron los resultados, pero él está hospitalizado desde el jueves porque presentó un cuadro de deshidratación. No tiene problemas de respiración pero le dio fiebre, aunque bajita. Ahora va a empezar a recibir su tratamiento y si todo funciona bien podría salir en unos días. Dentro de todo, él está bien”, comunicó Mayra.

Meléndez, quien dirigió a Marinos de Anzoátegui en el campeonato de LPB obtenido en 2009 ante Cocodrilos de Caracas, se mantiene internado en un hospital de San Juan, Puerto Rico.

El director técnico de 73 años empezó su carrera como coach cuatro décadas atrás, y desde allí ha recorrido gran parte de Latinoamérica. Actualmente se mantenía al frente del equipo Indios de Mayagüez del Baloncesto Nacional Superior boricua antes de que se suspendiera toda actividad deportiva en la isla.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  flor-melendez   lpb   marinos-de-anzoategui   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!