Tiempo Libre

“Una vida caoticamente hermosa” contó vivencias de la cuarentena

Tertulias en Instagram representan una opción divertida y productiva para los internautas / Foto: Internet

La organización Mujeres Vip, de la zona norte de Anzoátegui, utilizó la red social Instagram para transmitir y compartir en vivo las vivencias de una madre en cuarenta.

“Una vida caoticamente hermosa en cuarentena” es el nombre de este “live” que fue transmitido la noche del domingo 29.

Francelis Amundaray, presidenta de la fundación Mamá Azul Anzoátegui y Diliana Díaz, mejor conocida como @unamamitaloca en las redes sociales, se unieron en esta tertulia para revelar las realidades de sus experiencias en estos días de confinamiento con los niños en casa.

Saber como manejar la situación y la convivencia fue el objetivo de este encuentro digital, donde se discutieron herramientas para disfrutar el tiempo con los más pequeños, sin dejar de trabajar y ocuparse de las responsabilidades preexistentes.

De acuerdo a información de su cuenta de Instagram, Mujeres Vip ha realizado varias videoconferencias para llevar mensajes positivos y productivos a a sus seguidores.

Muchas personas se encuentran resguardadas en sus hogares, como medida para evitar el contagio del coronavirus. Ello hace que las alternativas en línea sean muy oportunas.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!