Venezuela

Aumentan a 143 casos positivos de COVID-19 en Venezuela

Maduro comunicó que se donarán a Colombia dos maquinas, que vienen de China, para realizar pruebas rápidas de despistaje / Foto: Cortesía

Durante la instalación del llamado Consejo de Estado, Nicolás Maduro informo este martes que se detectaron ocho nuevos casos de personas con coronavirus en el país, aumentando la cifra total a 143.

Los nuevos casos fueron identificados como tres de origen peruano, tres del Reino Unido y dos comunitarios; además de ubicar tres en el estado Aragua (quienes estuvieron en contacto directo con la fiesta de Los Roques), cuatro en Miranda y uno en Sucre, el cual se trata de una señora de nacionalidad peruana.

Aclaró que hasta el momento se registraron 57 casos en Miranda, 26 en Caracas (Dtto. Capital) y 16 en Aragua, donde se concentran el mayor número. Asimismo, confirmó que hasta el momento los infectados son 72 hombres y 71 mujeres.

“Actualmente contamos 46 casos en cuarentena, 41 personas recuperadas y tres fallecidos”, señaló antes de advertir que todos los casos están siendo supervisados.

Maduro comunicó que se donarán a Colombia dos maquinas, que vienen de China, para realizar pruebas rápidas de despistaje; asegurando que la nación neogranadina tiene solo una máquina para realizar pruebas.

“Considero necesario que se le haga la prueba a todos los habitantes del país,tendríamos que hacerle la prueba a 30 millones de venezolanos. Pensemos en grande”, exhortó.

Caracas / EUD

Share This:

Comentarios

  covid-19   venezuela   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!