Locales

Médicos de Imasur ofrecen atención remota

Equipo médico se reinventa para atender las necesidades de los vecinos / Foto: Internet

18 médicos de la Clínica Municipal de Lechería ofrecerán atención remota y gratuita a los pacientes que ameriten asistencia.

Los profesionales de la salud atenderán consultas vía telefónica en las áreas de pediatría, neumonología, cardiología, traumatología, ginecología, otorrinolaringología, cirugía plástica, general y medicina familiar e interna.

A través de la cuenta de Instagram del centro de salud @imasur se difundieron los contactos de los especialistas que prestarán el servicio a los vecinos.

Los voceros de la clínica recordaron que actualmente no tienen activas las jornadas de vacunación para evitar la concentración de pacientes en las instalaciones. La emergencia del instituto médico si se encuentra habilitada para atender casos graves las 24 horas.

Atención domiciliaria
El equipo médico de la Clínica Municipal no ha interrumpido las visitas domiciliarias en sectores vulnerables del municipio Diego Bautista Urbaneja.

El pasado lunes 30, doctores y enfermeras acompañaron a las personas de la tercera edad de Barrio Venezuela. En la jornada hicieron revisión de patologías y medición de la tensión a los asistentes.

Además, llevaron medicamentos a los “Abuelos de Lechería”, quienes forman parte de la población de riesgo ante la propagación del Covid-19.

Todas las acciones realizadas por los especialistas se dieron en el marco de las medidas sanitarias y precauciones establecidas por los organismos oficiales para prevenir el contagio del coronavirus.

En el país se registran 135 casos y tres fallecidos a raíz del brote de virus.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!