Sucesos

Polianzoátegui ultimó a dos de los cuatro reos evadidos

Los muertos fueron ingresados en la morgue del hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Dos de los cuatro reos considerados de alta peligrosidad que en la madrugada de este martes se habían evadido  de la Estación Policial de Soledad, resultaron ultimados por funcionarios de la Policía de estado Anzoátegui (Polianzoátegui), la tarde de hoy miércoles, en una finca abandonada del sector La Guarapera de El Tigrito, en la vía hacia el botadero de basura.

Los reos fallecidos fueron identificados como Andrés Rafael Magallanes González, de 31 años, y Roger Daniel Blanco, de 38.

Ambos hombres residían en los sectores Mi Jardín y Caucagüita de Soledad y eran enjuiciados por el Tribunal 2 de Control de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, por los delitos de homicidio, robo y hurto. Se encontraban presos desde marzo de 2016.

En el lugar de la balacera los uniformados recolectaron una escopeta calibre 12 y una pistola 9 mm con tres cartuchos sin percutir.

Los funcionarios  habían sido alertados por  conductores que dos hombres armados intentaban despojar de sus vehículos a quienes circulaban por la vía. Al llegar al lugar, supuestamente fueron recibidos a tiros. Se produjo la refriega con consecuencias mortales para el par de individuos.

Continúan evadidos Israel Maurera López (22) y José Andrés Vilera Bolívar, también de esa misma edad.    

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-tigrito   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!