Sucesos

Cuatro policías fueron detenidos por fuga de presos en Soledad

Los uniformados del estado serán llevados ante los jueces de El Tigre / Foto: Arturo Ramírez

Cuatro oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), de la estación Soledad, municipio Independencia, fueron detenidos por las autoridades de esta institución y la Guardia Nacional Bolivariana por presuntamente participar en el escape de tres peligrosos delincuentes.

Los funcionarios y representantes del Ministerio Publico, luego de supervisar las celdas de la sede policial, concluyeron que en la fuga hubo complicidad interna de los uniformados.

Los agentes detenidos fueron identificados como Simón Alexis Rodríguez Macuare, Alexis Enrique Mazara Álvarez y José Antonio Torrealba Narváez.

El jefe de la estación policial de Soledad, Alejandro Aray, y los otros oficiales quedaron a la orden de la Fiscalía IV en materia de corrupción, a cargo de Keila Rodriguez, quien se encargará de presentarlos ante los tribunales de Control de El Tigre. 

Voceros policiales que no se identificaron informaron que los cuatro uniformados están recluidos en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) de El Tigre que continúa con las indagaciones del caso.

Los funcionarios están señalados de cooperar con la fuga de Roger Daniel Blanco, de 38 años; Israel Maurera (22), José Andrés Vilera (22) y Argenis Rafael Magallanes (30), todos procesados por tribunales de Control de El Tigre y Ciudad Bolívar, estado Bolívar, por homicidio.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  soledad   el-tigre   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!