Tiempo Libre

Emprendedores revelaron sus secretos en cuarentena

La ciudadanía se adapta a las transmisiones en línea para sacar provecho de la cuarentena / Foto: Internet

Varios emprendedores se reunieron este lunes 30 en un live de la red social Instagram, para revelar sus secretos y contar sus anécdotas de la cuarentena.

Bajo la cobertura del programa Mujeres Vip, los representantes de las marcas Tequecheetos, Bocana’s y Rosa Pastel Accesorios, todas de la zona norte de Anzoátegui, explicaron sus estrategias para mantenerse y mostraron los retos a los cuales se han enfrentado durante este tiempo de confinamiento.

Además, describieron cada experiencia de trabajar desde casa y los aspectos positivos a los cuales se les puede sacar provecho a raíz del distanciamiento social.

Las voceras de Mujeres Vip recordaron a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que lo más importante es la salud y la toma de medidas sanitarias para frenar el contagio del Covid-19 en la entidad.

La organización ha programado varias transmisiones en línea con emprendedores y expertos de diversas áreas para llevar a los internautas contenido de calidad mientras permanecen resguardados en sus hogares. 

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!