Tiempo Libre

Parroquia María Auxiliadora realiza misas en línea

Vecinos de Lechería se apegan a sus tradiciones religiosas en tiempos de cuaresma / Foto: Internet

La Iglesia María Auxiliadora del municipio Diego Bautista Urbaneja realiza misas en línea, que son transmitidas a través de su cuenta de Instagram.
La mañana de este miércoles 1, se realizó una eucaristía a la que personas de todas partes del mundo  pudieron tener acceso mediante el “live”.

Voceros de la institución religiosa recogieron las intenciones de los feligreses en las plataformas digitales para elevarlas en el ritual.

Emisoras de radio como Digital (102.7 FM), Alegre (107.1 FM), Marina (103.7 FM)  y Mas (105.3 FM) han servido como apoyo en la difusión del contenido para que los creyentes sin acceso a internet también puedan disfrutar de la ceremonia.

Los días lunes 30, martes 31 y miércoles 1 se programó el desarrollo de un santo rosario. Con frecuencia la cuenta de Instagram de la parroquia, encabezada por el padre Domingo Marcano, comparte versículos propicios para la reflexión en este tiempo de cuaresma.

Peregrinación 
Recientemente se realizó una peregrinación de la Virgen del Valle por varios sectores de la ciudad de Lechería. Vecinos pudieron ver a través de sus ventanas el paseo de la Patrona de Oriente mientras acataban el llamado a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19.

Lechería / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!