Locales

Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en Sotillo este viernes

Por cinco horas será interrumpido el servicio eléctrico en Puerto La Cruz / Foto: Cortesía

La Corporación Eléctrica (Corpoelec) informó que este viernes se aplicará un lavado rutinario a un transformador asociado a la subestación Chuparín, ubicada en Puerto La Cruz, por lo que el servicio será interrumpido desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El corte programado se reflejará en las comunidades de Chuparín, Chuparin Central/Arriba, Guanire, Monte Cristo, Las Delicias, Valle Verde, Isla de Cuba, Bella Vista, Sierra Maestra, Bello Monte, Brisas del Mar, 19 de Abril, Rincón del Paraiso y en La vecindad del Chavo.

A estas se suman la calle Los Transformadores del sector Tierra Adentro y calle Venezuela de Pueblo Nuevo; además el Centro de Especialidades Medica, Clínica Virgen de Valle y en la comandancia de Polisotillo.

Corpoelec indicó que las acciones de mantenimiento buscan mejorar las condiciones operativas de los equipos de potencia así como el de sus sistemas de protecciones, aislamiento entre otros componentes, reduciendo las posibilidades de eventualidades o perturbaciones en el sistema de distribución de energía.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!