Venezuela

Delcy Rodríguez reportó dos muertos más por coronavirus

Rodríguez aseguró que 29% de los infectados en Venezuela, se han recuperado / Foto: AVN

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este jueves que dos personas fallecieron por Covid-19 en los estados Trujillo y Miranda, elevando a cinco la cifras de fallecidos en el país.

De acuerdo con lo dicho por la funcioanaria, uno los fallecidos es un hombre de 64 años de edad al que se le diagnosticó el coronavirus este jueves en el estado Trujillo, y quien supuestamente contrajo la enfermedad mediante su hijo, quien estuvo de viaje en Perú y en Ecuador.

Rodríguez destacó que la víctima tenía varias enfermedades, entre ellas una enfermedad broncopulmonar obstructiva. Además, dijo, “era hipertenso, diabético y fumador”.

El segundo fallecido por coronavirus fue un hombre de 63 años de edad, que estaba hospitalizado en una clínica en el estado Miranda. “Uno de los primeros casos que se detectó”, dijo Rodríguez.

Según el balance general de la enfermedad ofrecido por la vicepresidenta, hoy jueves sólo hubo dos casos de Covid-19, reportados en el estado Trujillo, donde padre (falleció) e hijo resultaron positivo. Agregó que el 29% de los contagiados se han recuperado y cinco están en terapia intensiva.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!