Sucesos

Detuvieron a un grupo de damas por maltratar a un bebé

La policía detuvo a las damas que supuestamente maltrataron al bebé / Foto: La Nación

Luego de que se difundiera por las redes sociales el maltrato infantil del que había sido víctima un bebé de 2 meses de nacida, la madre del infante y otras cuatro mujeres fueron apresadas en Caracas, este miércoles 1ro de abril, reseñó La Nación.

Luego de conocer denuncias del hecho, observar el indignante video, en el que se ve a una progenitora –frente a otros niños y se oyen las voces de más féminas- “zarandeando” violentamente al bebé mientras lo agrede verbalmente, lograron identificar a la victimaria y ubicar su dirección.

Se dirigieron a San Martín, parroquia San Juan, en la esquina de Nazareno con Aguacate, en la pensión Jiüseppe N° 99 y allanaron el lugar.

A la madre de la indefensa víctima la identificaron como Tatiana A., ama de casa, de 27 años de edad, quien, al momento de ser cuestionada, alegó no saber del vídeo grabado; sin embargo, una vez le enseñaron la evidencia, le solicitaron que identificara a las otras mujeres que se encontraban al momento de la grabación, y éstas de forma voluntaria, se apersonaron.

Se trata de Crisleydis V., de 23 años; Solmaira G., de 29 años; Escarlis L., de 16 años de edad (presuntamente en estado de gestación de 2 meses); Kelly A., de 21 años de edad, supuesta tía de la víctima y la causante de las agresiones al infante.

Se omitieron sus apéllidos de las mujeres mientras culminan las averiguaciones.

Las damas fueron aprehendidas y del procedimiento fue notificado la Fiscalía de Menores en Materia de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la cual se encargará de procesarlas.

San Cristóbal / La Nación

Share This:

Comentarios

  bebe-maltratada   caracas   damas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!