Sucesos

Hallaron muerto a un joven en el patio de su casa

El cuerpo de Miguel José fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

En horas de la tarde de este miércoles 1er de abril, un joven fue hallado muerto en una zona enmontada en el patio de su residencia, ubicada en el sector Los Cortijos de Oriente, en Barcelona.

Al notar su ausencia y buscarlo en la vivienda, los familiares de Ricardo Hernández, de 27 años de edad, lo encontraron colgando de un árbol. Yolenny Moy, pareja de Ricardo, dijo que su marido estaba deprimido pero no sabía porqué.

Comentó que hace dos semanas intentó colgarse, pero ella se lo impidió. Se supo que Hernández estaba celoso porque la anterior pareja de su mujer la visitaba con frecuencia para ver a los seis hijos que tuvieron producto de aquella relación.

Sin embargo, otros parientes señalaron que el joven pasaba por ese estado de tristeza porque su progenitora se hallaba muy enferma y no tenía recursos para ayudarla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) iniciaron las pesquisas. El cadáver fue ingresado en la medicatura forense de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!