Venezuela

Maduro: a Donald Trump le ha dado la pepera de venir más en contra de Venezuela

Maduro indicó vía telefónica que Trump trata de desviar la atención de EE.UU / Foto: Cortesía

Durante un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro indicó, tras el anuncio del despliegue de fuerzas navales de EE.UU por el Mar Caribe que: “Nosotros estamos serenos y preparados para combatir en el terreno que tenga que ser para defender el honor, la paz, la soberanía e independencia del país. Que no se equivoquen con Venezuela, la Furia Bolivariana está lista y preparada”.

En llamada al dirigente del Psuv Diosdado Cabello, Maduro refirió que el mandatario estadounidense hizo el anuncio para desviar la atención sobre el brote de COVID-19 que sufre su nación.

“Queremos paz en esta época de pandemia, pero a Donald Trump le ha dado la pepera de venir más en contra de Venezuela y va a salir derrotado.
Donald Trump trató de desviar la atención creando una escalada de declaración y una escalada contra Venezuela, no lo han logrado, ni lo van a lograr, nosotros nos mantenemos aquí en paz. El Consejo de Estado está abierto a que venga toda la Mesa de Diálogo, que venga toda la oposición. ¡Que venga todo el que quiera venir al diálogo!”.

Más reacciones

Más temprano, el ministro de comunicación Jorge Rodríguez leyó un comunicado donde expresó que el gobierno repudia el hecho de que pretendan “agredir a Venezuela con infamia y amenazas”.

No obstante, aplaudió que el país norteamericano haya cerrado sus fronteras “vulnerables a las miles de toneladas de drogas que ingresan es ese país desde Colombia”.

“Si es un intento serio de detener el narcotráfico, estamos dispuestos a colaborar para que el principal distribuidor de cocaína en el mundo, Colombia, deje de producir, y para que la principal ruta, que es la ruta del pacifico, reciba el tratamiento necesario”, argumentó.

Caracas / Redacción Web / EUD

Share This:

Comentarios

  ee-uu   maduro   trump   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!