Venezuela

Primero Justicia: “El régimen pretende ocultar la crisis de combustible con la pandemia”

Primero Justicia denunció que el Gobierno no está surtiéndole combustible a las ambulancias privadas / Foto: Archivo

El partido Primero Justicia (PJ) denunció que el gobierno de Nicolás Maduro busca ocultar la crisis de combustible con la emergencia derivada del Covid-19 que, en Venezuela suma 144 casos. “El régimen ha pretendido ocultar la crisis de combustible con la pandemia del Covid-19, pero es imposible tapar la emergencia que se vive en Venezuela. Debemos seguir trabajando de la mano de nuestros aliados internacionales para conquistar la libertad”, indicó el partido opositor.

La organización refirió, este jueves 2 de abril, que según la encuesta nacional de impacto Covid-19, 85,44% del país no recibe gasolina, 12,52% recibe poco o de manera intermitente y solo el 0.23% tiene suministro de combustible.

“En la última semana se ha incrementado la escasez de combustible en todo el territorio nacional y los venezolanos estamos siendo sometidos a un racionamiento mucho más criminal; pero hace unos días, el régimen envió a Cuba 4 barcos cargados de gasoil. En las últimas 24 horas se han registrado protestas por falta de combustible en al menos 7 estados del país: Miranda, Lara, Barinas, Mérida, Portuguesa, Anzoátegui y Bolívar”, indicó Primero Justicia.

Otro aspecto sobre el que hace foco PJ es la denuncia de los servicios de ambulancia de compañías privadas, según los cuales el gobierno de Maduro ignora al sector para surtirle combustible. “Por esta razón se han visto obligados a dejar de trabajar. Ni siquiera priorizan a los pacientes renales para que asistan a su diálisis”, afirmaron.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!