Venezuela

Suman 10 los miembros del equipo de Guaidó secuestrados por gobierno de Maduro

Diputada Delsa Solórzano dijo que secuestraron a Maury Carrero, miembro del equipo de Guaidó / Foto: Cortesía

El gobierno interino del presidente de la República, Juan Guaidó informó, este jueves 2 de abril, el secuestro de Demóstenes Quijada, asesor del también presidente de la Asamblea Nacional. “Con esta nueva arremetida de la dictadura, ya son 10 los miembros del equipo del presidente encargado que han sido secuestros por las fuerzas de seguridad. Cinco de ellos, en las últimas 72 horas”, advirtió el Centro de Comunicación Nacional (CCN). La instancia también denunció el secuestro de Maury Carrero.

La diputada Delsa Solórzano dijo que Maury Carrero forma parte del equipo de Juan Guaidó.

De acuerdo con Fabiola Rosales, esposa de Guaidó, a Quijada se lo llevó un contingente de 30 funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Se encontraba en su vivienda con su esposa y un hijo de 8 años.

Se conoció que la comisión de la Dgcim empleó el pretexto de denuncias por Covid-19 y que iban a buscar un contagiado para poder ingresar a la vivienda. Además, la residencia de Quijada fue desvalijada y los vehículos de la familia decomisados.
A principios de esta semana, Guaidó denunció el secuestro de la pareja de Rafael Rico, del entorno de Guaidó y miembro de Voluntad Popular (VP) en Nueva Esparta. La joven fue liberada varias horas después de su detención.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!