Locales

Vendedores ambulantes del mercado de Puerto La Cruz retoman las calles

Vendedores ambulantes nuevamente están en las calles / Foto: Arturo Ramírez

A sólo tres semanas de haber sido desalojados de los alrededores del mercado municipal de Puerto La Cruz, los vendedores ambulantes vuelven a ocupar las calles, pero esta vez la Ricaurte y la Esperanza.

Este viernes 3 de abril se podía notar la presencia de expendedores ofreciendo frutas, hortalizas, alimentos y artículos usados.

Recordemos que los comerciantes informales habían sido retirados de sus puestos en las calles Venezuela Y Dividivi, por parte de la Alcaldía de Sotillo, a fin de reducir las aglomeraciones y evitar la propagación del Covid-19. No obstante, a algunos de ellos se les había permitido continuar sus labores dentro del principal expendio de comida de la zona norte del estado.

Concientización

La campaña de información sobre la pandemia y la concientización a quedarse en casa se mantiene. Por ejemplo, en el Paseo Miranda, cerca del elevado de Puerto La Cruz, fue instalada una pantalla para transmitir contenido audiovisual referente al coronavirus, las formas de prevenir el contagio y el impacto que ha causado en países como Italia, Estados Unidos y Ecuador.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!