Sucesos

Capturaron a tres mujeres y nueve hombres por diferentes delitos en Oriente

Douglas Rico expresó que los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía / Foto: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que adelantaban pesquisas en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre con la finalidad de reducir los índices delictivos, aprehendieron a tres mujeres y nueve hombres.

El director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla) que arrestaron a Clarimar Martínez Villalba, de 35 años de edad, quien está requerida por simulación de hecho punible, por el Juzgado de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal, Extensión El Tigre.

“Oficiales de la Delegación Municipal Anaco detuvieron a Araan Zorohaabel Figueroa, de 60 años, por estar incurso presuntamente en abuso sexual, y a Jover José Mejías (36) por supuesto ultraje a un funcionario”, escribió Rico.

El funcionario agregó que una comisión de la Delegación Municipal Aragua de Barcelona capturó a Luis Arturo Pérez Guaita (36) y un adolescente de 17 años, por presuntamente cometer el delito de abigeato.

Más presos

El jefe policial expresó que capturaron a Dameruys María Jiménez (39), Jesús Antonio Sisco Cabrera (42), Julio César Farías Brito (35), José Francisco Brito Salazar (29) y Randy José Subero (32), por supuesto hurto y ocultamiento de arma de fuego.

Al grupo le decomisaron una escopeta marca Marlin, calibre 22 mm y un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, año 2008, siglas AA782MN.

Douglas Rico adicionó que apresaron a Luz Nazarelis Zapata (19), por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, y a Amilcar José Farías Acevedo (36) por presunto abuso sexual.

Igualmente a David José Castillo Durán (25), quien está solicitado por homicidio por el Juzgado Segundo de Control del Primer Circuito Judicial Penal.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!