Locales

Mercado de Puerto La Cruz no funcionará este lunes

El mercado de Puerto La Cruz sí funcionó este domingo / Foto: Arturo Ramírez

El lunes 6 de abril no funcionará el mercado municipal de Puerto La Cruz, pues las autoridades realizarán un operativo para desinfectarlo y asearlo.

Así lo informaron dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) que este domingo se encontraban  apostados en las afueras del centro de expendio, que es el más grande del estado.

Los efectivos, que no quisieron identificarse, agregaron que la jornada incluye el lavado de todos los espacios públicos y el uso de desinfectantes. Todo esto en el marco del plan que viene aplicando el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, del cual ya han sido detectados 155 casos en el país.

Los efectivos castrenses dijeron no saber si el martes operará con normalidad el mercado o si su funcionamiento será restringido, tal como ha ocurrido con este tipo de espacios en otros estados del país.

Este domingo abrió hasta las 12:00 del día y se registró una notable afluencia de personas. La mayoría de ellas usaba tapaboca y su ingreso al recinto era controlado por la GNB, quien dejaba pasar a un grupo de ciudadanos cada cierto tiempo.

Puerto La Cruz / José Useche

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!