Sucesos

Identificaron a joven calcinado en el barrio El Viñedo

Parientes hicieron diligencias para retirar los restos de Freddy Mena en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Freddy de Jesús Mena Jiménez era el nombre del joven de 20 años de edad, cuyos restos calcinados fueron localizados este domingo en una zona boscosa del barrio El Viñedo de Barcelona.

Sus familiares fueron este lunes a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de cumplir con los requisitos para reclamar el cadáver quemado.

Se supo que los expertos lograron verificar la identidad de Mena porque tenía prótesis en ambas piernas, las cuales le colocaron años atrás, luego que fuera arrollado por un vehículo de la industria petrolera.

Vendedor de frutas

Al ser abordado por los periodistas, el obrero de la construcción Nelson Mena relató que su hijo Freddy vendía frutas en el mercado municipal de Puerto La Cruz.

El joven residía junto con su padre;  su madre, el ama de casa Juliana Jiménez, y sus ocho hermanos en la calle Santa Rosa del sector El Viñedo.

El señor no dio más información porque se retiró de Senamecf para ir a declarar en el Eje de Homicidios del Cuerpo de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (Cicpc).

Pesquisas prosiguen con las indagaciones para precisar las circunstancias en que ocurrió el asesinato de Mena Jiménez.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!