Sucesos

Aprehendieron a un sujeto por supuesto acoso sexual

El Cicpc realizó los procedimientos en Pariaguán y Anaco / Foto: Archivo

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos, uno sindicado presuntamente de acoso sexual y el otro de distribución de sustancias estupefacientes, en procedimientos efectuados en los municipios Francisco de Miranda y Anaco.

El director del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, reportó en su cuenta de la red social Instagram-@douglasricovzla- que oficiales de la Delegación Municipal Pariaguán arrestaron a Freddy Júnior Bolívar, de 34 años de edad, en el barrio El Bajo II de esa localidad.

“Tras recibir varias denuncias, pesquisas iniciaron las investigaciones de campo y experticias documentales que los condujeron hasta la residencia del individuo, quien creó un perfil de Facebook para mantener conversaciones eróticas con sus víctimas”.

Rico explicó que cuando las agraviadas expresaban su rechazo a  tener contacto físico, Bolívar presuntamente las acosaba sexualmente y también las amenazaba con mostrar los chats a sus parejas sentimentales, con lo cual las perturbaba.

Sobre el detenido pesa una solicitud  por hurto de ganado emitida por el Juzgado de Control Municipal, extensión El Tigre.   Quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Apresado con marihuana

Douglas Rico expresó que una comisión de la Delegación Municipal Anaco atrapó en el sector Valle Verde a Jorge Luis Arreaza (45 años) por dedicarse, supuestamente, al consumo y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Al realizarle una inspección corporal,  al hombre   le incautaron tres envoltorios de marihuana. Al verificar su identidad ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que posee registros policiales por droga.

Pariaguán / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   anaco   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!