Locales

Autoridades anuncian que desinfectarán 70 espacios públicos de Anzoátegui

Integrantes de la ODDI anunciaron plan especial para controlar entrada de personas al estado / Foto: Cortesía

Este lunes, integrantes del Órgano de Defensa Integral (ODDI) en el estado Anzoátegui se reunieron para evaluar el trabajo realizado hasta ahora para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

En el encuentro estuvieron presentes alcaldes de la entidad y representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entre otras autoridades.

Tras culminar la reunión, el presidente del ODDI- Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció que desde hoy iniciarán la segunda fase del plan de desinfección de espacios públicos en el estado.

No detalló los lugares, sin embargo, aseguró que en esta etapa abordarán 70 sitios de los diferentes municipios.

El también alcalde de Barcelona añadió que hasta la fecha han aplicado 1.622 pruebas rápidas de Covid-19. De esta cifra, aseguró, todas resultaron negativas.

Otros aspectos

En materia de alimentación, los integrantes del ODDI señalaron que tienen como meta en los próximos entregar unas 430 mil cajas y bolsas con alimentos a familias de la entidad.

Para finalizar, informaron que iniciarán un despliegue especial en las entradas al estado Anzoátegui para verificar que se cumpla con los protocolos en las personas que ingresarán al territorio oriental durante estos días.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez – Con información de la ODDI

Share This:

Comentarios

  anzoategui   covid-19   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!