Tiempo Libre

Los “workshops” se mudan a las plataformas digitales

Cursos online ayudan a la población a aprovechar el tiempo para educarse en cuarentena / Foto: Internet

Carlos Santoyo, comunicador social de la zona norte de Anzoátegui, desarrollará un taller digital sobre servicio y atención al cliente, a través de la plataforma de reuniones virtuales Zoom.

“¿El cliente siempre tiene la razón?” es el título de este workshop que se iniciará el miércoles 8 y que constará de tres clases virtuales. 

De acuerdo a información de la cuenta de Instagram del también profesor universitario, se tratarán temas como la interacción, tipos de clientes y lo que necesitan para estar satisfechos. También se orientará a los internautas sobre el manejo de las quejas y reclamos.

Los participantes tendrán acceso a contenido digital, asesoría personalizada y ejercicios prácticos para realizar desde casa.

@elprofesantoyo, como es conocido en las redes sociales, es especialista en gerencia y mercadeo. Con frecuencia realiza talleres y cursos sobre temas relacionados con su área.

Recientemente hizo varios encuentros digitales, cuyos aportes se destinaron a labores sociales y apoyo a niños en situación vulnerable durante la pandemia del coronavirus. 

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!