Locales

Desde este martes el mercado de Puerto La Cruz tiene nuevo horario de funcionamiento

Los lunes, el mercado de Puerto La cruz permanecerá cerrado para su desinfección, dijo la alcaldesa Herminia García Ron / Foto: Arturo Ramírez


A través de sus cuentas en las redes sociales, la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo anunció que el mercado de Puerto La Cruz tiene un nuevo horario de funcionamiento, el cual entró en vigencia este martes.

De ahora en adelante, los vendedores de las áreas externas del establecimiento sólo pueden  trabajar martes, jueves y sábado y el acceso de clientes será por la calle Esperanza; mientras que aquellos que expenden sus productos en las zonas internas ejercerán su actividad todos los días, menos el lunes. Y la entrada de los consumidores será por el paseo Miranda.

“Sólo un integrante por familia debe acudir a realizar las comprar. También hemos pedido a los comerciantes trabajar con el personal mínimo necesario para poder garantizar el expendio de alimentos a la zona norte del estado Anzoátegui, y de esta manera garantizar que se cumplan las medidas de higiene y seguridad que ha establecido el Estado venezolano”, dijo la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron por la red social Instagram.

Cabe agregar que la finalidad de esta medida también es reducir la aglomeración de gente en el principal centro de expendio del estado para frenar la propagación del Covid-10. Además se encuentra enmarcada  en la cuarentena que decretó el Ejecutivo nacional el pasado 17 de marzo.

Los lunes, cuando el mercado no funcionará, las autoridades procederán a asearlo y desinfectarlo de manera general, tal como lo hicieron este domingo.

Los días que estará operativo, trabajará hasta las 12:00 del día.

La alcaldesa Herminia García Ron acotó que “de igual forma, la jornada de saneamiento se realiza a diario a partir de la 1:00 pm, luego del cierre de las instalaciones”.

Puerto La Cruz / José Useche

Share This:

Comentarios

  comercios   mercado-de-puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!