Venezuela

El Nazareno salió a recorrer las calles de Caracas

En redes sociales han circulado imágenes que muestran a los caraqueños con tapabocas y guantes / Foto: Crónica Uno

El Nazareno de San Pablo recorrió las calles de Caracas a pesar de la cuarentena social colectiva decretada por Nicolás Maduro para frenar el contagio del coronavirus.

La Arquidiócesis de Caracas anunció el lunes que el Nazareno no saldría este año a las calles de la ciudad capitalina, como es costumbre en Semana Santa. Este miércoles en la mañana se conoció que la actividad si se llevaría a cabo.

La imagen partió desde la Basílica de Santa Teresa en el municipio Libertador, abordo del papamóvil y junto al cardenal Baltazar Porras.

De acuerdo a información de El Nacional, el recorrido fue custodiado por funcionarios de seguridad del Estado. Las personas aplaudían, se persignaban y elevaban sus oraciones al Nazareno para ser resguardados del Covid-19.

“Bendice al pueblo de Propatria. Señor, llévate la pandemia de nuestro país. Elevemos nuestras oraciones para pedirle salud por la humanidad entera”, manifestó Armelim de Sousa, párroco de la Basílica de Santa Teresa.

El Silencio, El Cuartel, avenida Sucre de Catia, avenida principal de Propatria y avenida Bolívar son algunos de los lugares por los cuales ha transitado el papamóvil.

En las redes sociales han circulado imágenes que muestran a los caraqueños con tapabocas y guantes, usados para protegerse de posibles contagios del coronavirus.

Otros decidieron asomarse por sus ventanas para seguir la actividad y recibir la bendición de Dios.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!