Tiempo Libre

“Hawaii Five-0” y “The Good Doctor” se benefician de la cuarentena

El episodio final de "Hawaii Five-0" y el de "The Good Doctor" fueron vistos por un 40% más de espectadores / Foto: Internet

Dos programas de televisión que decían adiós la semana pasada, uno permanentemente y el otro durante unos meses, pueden haber ganado más espectadores tras el confinamiento por el brote de coronavirus.

El episodio final de “Hawaii Five-0” de CBS y el final de la temporada de “The Good Doctor” de ABC fueron vistos por un 40% más de espectadores la semana pasada que los que vieron esos programas durante el mes anterior a la cuarentena, según la compañía Nielsen.

La naturaleza histórica de las transmisiones seguramente atrajo a más espectadores de lo habitual. Pero el hecho de que más personas se queden en casa también tuvo un impacto, ya que la mayoría de los programas en horario estelar tuvieron mejores resultados.

Tanto “FBI: Most Wanted” de CBS como “The Masked Singer” de Fox subieron un 30% los días anteriores, de acuerdo a un estudio realizado por NBC.

Otros ganadores notables fueron “Dateline Mystery” y “Superstore” de NBC, “Mom” y “MacGyver” de CBS y “Modern Family”, que pronto se separará de ABC.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!