Sucesos

Presunto hampón fue ultimado por la GNB

La GNB informó a la Fiscalía de la retención de la mercancía / Foto: Cortesía

Un individuo fue ultimado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras supuestamente ser sorprendido cuando colocaba obstáculos en la carretera para detener los vehículos y proceder a robar a los ocupantes.

El episodio sucedió a las 3:00 de la madrugada de este martes en el sector La Medianía del municipio Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui, cuando los castrenses realizaban un recorrido por la Troncal 9.

La información, que se obtuvo de manera extraoficial indica, que los agentes de la GNB encontraron al sujeto en momentos en que colocaba palos y grandes piedras para hacer detener a los conductores. Le dieron la voz de alto, pero al parecer sacó un arma de fuego y les disparó.

Balacera

Al producirse el intercambio de disparos, resultó herido. Los militares lo llevaron al hospital Pedro Gómez Rolingson de la localidad piriteña, donde falleció.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, en espera de que sus familiares lo reclamen.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  balacera   gnb   hampones   ultimado   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!