Sucesos

Asesinaron a un escolta en el sector Los Potocos de Barcelona

Los restos de exoficial fueron ingresados en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Archivo

Cerca de las 12:00 del día de este miércoles un escolta identificado como Hugo Antonio Azuaje Pacheco, de 33 años, fue asesinado a tiros por unos individuos que lo emboscaron en el sector Los Potocos, en las afueras  de Barcelona, y lo acribillaron a tiros.

Azuaje, quien se dirigía en su moto, acompañado del vigilante Pablo Antonio Sifontes (56), hacia unos galpones en el mencionado sector, fue emboscado y sin que le dieran oportunidad de defenderse, le propinaron múltiples disparos en la cabeza y el tórax.

Previamente los sujetos habían atravesado un vehículo en la carretera para que su futura víctima se detuviera. Cuando eso ocurrió, del monte salieron cuatro hombres y le dispararon. No sólo Azuaje resultó herido, sino también su acompañante, quien recibió un tiro que le atravesó el rostro, pero no le dañó órganos vitales.

Al escolta no lo despojaron de su arma de fuego. Su cadáver fue ingresado en la medicatura forense de la capital del estado, donde lo reclamaron sus familiares.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica iniciaron las investigaciones.

Parientes de Azuaje dijeron que tenía 14 años como funcionario policial y prestó sus servicios en Poliazoátegui, Polisotillo y Polibolívar.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!