Tiempo Libre

“Creando Mi Vida” recomendó compartir contenido de calidad

Fundaciones llevan mensajes positivos a la población a través de las redes sociales / Foto: Internet

La fundación Creando Mi Vida, que funciona en los estados Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui y en el Distrito Capital, dio recomendaciones sobre la calidad del contenido que se consume en tiempos de cuarentena.

Voceros de la organización sin fines de lucro utilizaron su cuenta de la red social Instagram para invitar a la población a “hablar de aquello que genere bienestar”.

“No se trata de ignorar los hechos. Se trata más bien, de que seas fuente de estabilidad emocional para otros en un tiempo de tanto caos. De que seas luz para quienes se sienten a oscuras y no ven salida posible a la situación”, escribieron los voluntarios en Instagram. 

La publicación exhortó a los seguidores de la institución a compartir cursos virtuales gratuitos, libros, buena música y mensajes esperanzadores. 

“Recuerda que aquello en lo que pones tu atención, determina lo que encuentras en tu vida”.

Creando mi vida ha mantenido labores sociales y donaciones a la población vulnerable de la zona norte de Anzoátegui durante estas semanas de cuarentena social colectiva, decretada para frenar el contagio del coronavirus en el país. 

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!