Locales

Curación del coronavirus piden anzoatiguenses en esta Semana Santa

Los ciudadanos claman por la unión entre países y la sanidad de los infectados por Covid-19 / Foto: Samir Aponte

Las actividades propias de la Semana Santa 2020 se han visto entorpecidas por la pandemia de coronavirus, que ha provocado 1.482.818 contagiados y más de 89 mil muertes en el mundo. Y aunque la cuarentena social ha privado a millones de feligreses a pagar sus votos como de costumbre y formar parte de las procesiones, la esperanza y devoción por la pasión de Jesucristo se mantienen desde casa.

Anzoatiguenses consultados coinciden en que la petición que ocupa el corazón de millones de devotos es el fin de esta enfermedad.

El deseo de la estudiante universitaria Diana Lozada es que la gracia de Dios repose sobre las naciones del mundo para que todo vuelva a la normalidad. “Mi súplica es que el Todopoderoso interceda por nosotros y que pronto escuchemos que milagrosamente la enfermedad desapareció y que todos volvamos a nuestras rutinas”.

El trabajador Jhonny Meneses refirió que durante esta Semana Mayor se ha enfocado en interceder por la sanidad física de los venezolanos infectados y para que no se registren más fallecimientos.

Que el país gane la batalla contra el coronavirus es la petición de Carmen Rosales. La señora aspira a que las lamentables cifras que se han registrado en otros continentes no se hagan realidad en Venezuela.

“Lo que le pido a mi amado Señor es que nos proteja y derrame salud, calma y serenidad sobre todo el mundo”, refirió Arianny Colón.

“Pido que la situación económica mejore, que haya abundancia, que se reactiven los aparatos productivos y que después de todo esto reine la tolerancia”, expresó José Hurtado.

“En este tiempo necesitamos que acaben los pleitos políticos entre países, que los gobiernos dejen de estar divididos y se unan para lograr el bienestar de las poblaciones. La comprensión y la solidaridad es lo que hace falta y eso es lo que le estoy pidiendo al Nazareno, principalmente”, sostuvo el barcelonés Frank García.

Tiempo de reflexión

El ama de casa Ynifel Lozada manifestó que la expansión del Covid-19 es parte de un proceso divino para probar la fidelidad y obediencia de los creyentes.

“Que muchos países estén sufriendo al mismo tiempo tiene un propósito y es que todos nosotros reflexiones sobre la vida que llevamos, pero sobre todo para que las familias se unan. Hay que aprovechar para pedir perdón por las cosas malas que hemos hecho”, señaló.

La ciudadana Alexandra Herrera expresó que es pertinente aferrarse a la fe y la oración, con el fin de procurar el verdadero arrepentimiento.

“La naturaleza de Dios está reclamando las cosas justas. Debemos aprovechar lo que estamos viviendo para recuperar los valores y el compartir en familia, cosas que lamentablemente se habían perdido. Es momento de que nos revisemos como personas, para buscar nuestra mejor versión”, expresó.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  coronavirus   curacion   deseos   feligreses   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!