Deportes

Habrá baloncesto para ver este fin de semana

Los jugadores estarán aislados y competirán en canchas locales separadas / Foto: Internet

La Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBA) y ESPN transmitirán un torneo HORSE en la aplicación de este último.

El NBA HORSE Challenge tendrá ocho participantes. Los cuartos de final se mostrarán el domingo y las semifinales y la final el 16 de abril.

Los enfrentamientos de cuartos de final son Trae Young de los Atlanta Hawks contra el ex jugador de la NBA y el analista de ESPN Chauncey Billups mientras la gran WNBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto 2020 Tamika Catchings contra Mike Conley Jr. del Utah Jazz.

Zach LaVine de los Chicago Bulls estará contra el retirado de la NBA y analista de ESPN Paul Pierce. Chris Paul del Oklahoma City Thunder se enfrentará a Allie Quigley del Chicago Sky de la WNBA.

Los jugadores deben realizar sus tiros antes del intento y no se permite mojar. Además, estarán aislados y competirán en canchas locales separadas.

State Farm es el patrocinador y ofrecerá un premio mayor a $200 mil que será destinado a organizaciones benéficas que trabajan tras la pandemia del coronavirus. El evento será pregrabado.

Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!