Tiempo Libre

Sport Magazine celebró su quinto aniversario, instando a la gente a quedarse en casa (+Fotos)

Los artistas instaron a la gente a cumplir la cuarentena mientras no se erradique la pandemia de coronavirus / Fotos: Cortesía

Sport Magazine, revista especializada en deportes, entretenimiento, salud y bienestar, cumple cinco años y para celebrarlo reunió en un mismo material audiovisual a más de 20 personalidades de la farándula criolla, quienes instaron a la gente a quedarse en casa, mientras dure la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Alexandra Braun, Adriana Peña, Yanosky Múñoz, Isabella Rodríguez, Hilda Abrahamz, María Antonieta Duque, Gizel Mobayed, Rosángelica Monasterios, Leopoldo Parada, Rafael Oropeza, Andrés Fields, doctor Gabriel Obayid, Ricardo Salmerón, Adrián Barros, Ronald Medina, Gesaria Lapietra, Aigil Gómez, Ninoska Vásquez, fueron algunos de los artistas que se unieron a este festejo y aprovecharon el espacio para enviar un mensaje de concientización para evitar contagios de la cepa Covid-19.

Estrellas de la farándula venezolana grabaron mensajes preventivos de Covid-19

Personal

El equipo de Sport Magazine, está encabezado por el presidente Diego Manuel Pereira y Joseph Daniel Herrera, vicepresidente. En la producción cuentan con Soreny Salazar Velarde, Jhoser Durán, Alirio Vargas y Lony Gutiérrez, entre otros.

Todos dieron a conocer que Sport Magazine es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano, tomando en cuenta la creación de contenidos atrativos para los lectores.

Chyno Miranda, Yuvanna Montalvo, Charyl Chacón, Gustavo Elis, Laura Chimaras, por mencionar a algunos artistas, han aparecido en ediciones de Sport Magazine que, en medio de la contingencia sanitaria que atraviesa Venezuela, están disponibles en plataformas digitales.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aniversario   coronavirus   pandemia   sport-magazine   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!