Tiempo Libre

“Creando mi vida” continúa apoyando a sectores vulnerables de Anzoátegui

La fundación ha llevado agua potable al anexo pediátrico del hospital Razetti / Foto: Cortesía

La fundación “Creando mi vida” no ha parado sus jornadas altruistas, aun durante la contingencia por el coronavirus.

La organización sin fines de lucro ha tomado en cuenta las medidas de seguridad necesarias, para continuar ayudando a pacientes del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona y a habitantes de la zona norte de Anzoátegui en estado de vulnerabilidad.

Luis Eduardo Padrón y Luisa Guzmán, ambos directores de la fundación, han seguido entregando agua potable a los niños del anexo pediátrico “Rafael Tobías Guevara” del Razetti, sobre todo en las áreas de oncología, neurocirugía y traumatología.

“Además les hemos hecho entrega de tapabocas durante todas estas semanas, y al principio del confinamiento donamos tubos capilares al banco de sangre del hospital” aseguró Luis Eduardo Padrón.

Asimismo, afirmó que han continuado en comunicación con personas que necesitan cumplir tratamientos médicos, para colaborarles con la localización y obtención de medicamentos, y han visitado comunidades de Guanta y Puerto La Cruz, a fin de entregar tapabocas a aquellos que carecen de recursos para adquirirlos.

“Creando mi vida” pone a disposición sus vías de contacto, como la cuenta de Instagram @creandomivida para continuar apoyando a las personas más necesitadas, mediante la orientación médica con especialistas que integran la fundación y la donación de insumos de primera necesidad.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!