Locales

Hasta 15 mil bolívares cobraban en transporte público este viernes

Los usuarios manifestaron que los transportistas no consideran la falta de efectivo /Foto: Rafael Salazar

Este Viernes Santo, la tarifa en autobuses de rutas intermunicipales se ubicó en 15 mil bolívares, 10 mil más de que cobraron antes, según reportaron usuarios del transporte público.

Francis Figuera, quien salió a realizar compras, manifestó que a las 8:00 de la mañana, de Barcelona a Puerto La Cruz cobraron Bs 10 mil a cada pasajero, pero posteriormente empezaron a exigir más.

“Cuando estaba en la parada para retornar a mi casa, a las 11:00 escuchaba que el pasaje era a 15 mil y lo pedían al subir. Esperé un rato para ver si llegaba algún autobús que cobrara menos, pero en todos decían lo mismo”, detalló Figuera.

Respaldo

La versión de la señora fue respaldada por Eleazar Pérez, quien a su vez se quejó de la poca consideración que los transportistas han estado teniendo con los usuarios.

“Deberían tomar en cuenta que hay dificultades para obtener efectivo, los bancos están cerrados y ellos siguen elevando las tarifas a su conveniencia y si alguien le reclama se molestan”, argumentó.

Reprochó que desde que se inició la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19 hayan incrementado el pasaje a Bs 10 mil cuando legalmente son Bs 5 mil.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  pasajes   transporte   viernes-santo   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!