Tiempo Libre

“Saturday Night Live” regresa al aire, cumple distanciamiento social

SNL volverá al aire, luego de una pausa por la pandemia de coronavirus / Foto: Will Heath/AP

“Saturday Night Live” volverá al aire este fin de semana con un episodio que se apegará a las reglas de distanciamiento social.

El programa de comedia incluirá una nueva entrega de su segmento noticioso “Weekend Update” y contenido original del elenco de “SNL”, dijo la NBC.

El material se producirá de manera remota, indicó la cadena, cumpliendo con los esfuerzos para limitar la propagación del coronavirus. Parte de las repercusiones de la pandemia fue el cierre de producciones de cine y TV que incluyeron “Saturday Night Live”. Su último episodio original en vivo se transmitió el 7 de marzo.

Sin certezas

“SNL” es conocido por sus anfitriones y músicos invitados, pero la NBC no informó de momento si alguien fuera de su elenco participará en el episodio de este sábado, que se transmitirá a partir de las 11:30 p.m. hora del este.

“Saturday Night Live” sufrió un golpe esta semana con la muerte de su veterano productor y supervisor musical Hal Willner, a quien no le habían diagnosticado el COVID-19, pero presentaba síntomas consecuentes con la enfermedad.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  saturday-night-live   television   coronavirus   programa   regreso   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!