Sucesos

Asesinaron a tiros a un joven en Bergantín

El cuerpo de Miguel José fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

La tarde de este viernes, un joven agricultor murió tiroteado y señalan como autor del hecho a un oficial de la Policía Municipal de Freites, quien lo buscaba porque,  junto con un compinche, al parecer le hurtó dos caballos de su vivienda.

El violento suceso ocurrió a las 5:00 pm en el sector Mata Negra de la población de Bergantín, zona rural del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, a donde ingresaron el cuerpo, el occiso fue identificado como Miguel José García Arreaza, de 33 años y apodado “el chingo”. Presuntamente el joven y un amigo conocido como “el dao” cometieron el delito.

García Arreaza fue trasladado aún con vida a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió cuando era atendido por los médicos.

En el lugar del tiroteo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, recolectaron un revólver calibre 38. De “el dao” nada se supo porque huyó del lugar al ver a su compinche malherido.

Jesús Morales, hermano del fallecido, negó que este hubiera cometido el robo de caballos. Añadió que a la casa de Miguel llegó el oficial y otros hombres vestidos de civil. Agregó que delante de la concubina y sus tres hijos pequeños de su pariente, el policía le disparó.

Aseguró que también fue golpeado con un palo. “A mi hermano le dieron una paliza y luego le dispararon por la espalda”.

Comentó que el caso será denunciado en el Ministerio Público para que inicie las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!